giovedì 30 luglio 2015

IX Encuentro Medieval Peracense

A través del grupo recreacionista Fidels Regi, Peracense recreación medieval nos lleva a revivir el pasado medieval de la corona de Aragón en el siglo XIII a través de la recreación histórica donde se da especial importancia a los detalles que nos devuelven el vestir y vivir de los antiguos peracenses.
No sólo podrás ver a soldados del medievo con sus vestimentas, protecciones y armas, sino que también una serie de actividades englobarán el evento: Visita al castillo, Visita al campamento medieval, recreaciones de las costumbres como la guardia, Asedio del castillo, Artesanos, Talleres, Escenas teatralizadas, Esgrima de época, Entrenamiento de los soldados, Tiro con arco, etc. (Nexus Historia)
En palabras de Fidelis Regi, después de nueve ediciones, es muchas cosas, un sueño colectivo, una realidad incontestable, un sueño hecho realidad, un grisol de voluntades y un entorno extraordinario, para disfrute de los aficionados a la recreación histórica medieval. Por último, si queréis conocer el castillo de Peracense en primera persona, podéis hacer una visita virtual gracias a Aragón Virtual.
Más información y programa

Nessun commento:

Posta un commento