lunedì 28 ottobre 2013

XVIII Festival Medieval Elche 2013

Elche celebra del 25 de octubre al 3 de noviembre la XVIII edición del Festival Medieval, con más de sesenta espectáculos de calle repartidos en diversos escenarios de la ciudad, que trasladarán a la Edad Media a través del teatro, la música o la danza.
Este año cuenta con dos mercados medievales: uno del 24 al 27 de octubre, y otro del que se puede disfrutar durante este puente de Todos los Santos, del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2013. Ambos tienen lugar en el centro histórico de la ciudad, con más de un centenar de puestos de artesanía, alimentación y tabernas.
Representaciones itinerantes y pasacalles tomarán la ciudad, así como diversas propuestas culturales, conciertos, representaciones teatrales, recitales, talleres, seminarios de música y teatro medieval.
Entre las actuaciones destacan, el concierto de EVO que será el encargado de inaugurar el Festival el viernes a las 20:30h, destacar también las producciones "Farsas y Églogas de Lucas Fernández", de Nao d'Amores, junto con la Compañía Nacional de Teatro Clásico, y "Noche Oscura ¡Ahora!", de Teatro Guirigai, así como espectáculos de pasacalles, música y baile árabe o funciones de faquires, magia y malabares.

Se puede consultar el programa en el siguiente enlace:

Nessun commento:

Posta un commento